Como Poner AGUA En El NETHER En Minecraft PE 0.15.6 Trucos (SIN MODS) - Sport Club Bastia

Sunday, March 10, 2019

Como Poner AGUA En El NETHER En Minecraft PE 0.15.6 Trucos (SIN MODS)

  1. Wither Bone: Puedo subirlo a mi canal dejare tu canal si
  2. doglovejoan: #evez500k
  3. ANDRÉS PIÑA: comí se llaman las canciones de tus intros
  4. Israel Rodriguez: baiase ala verga
  5. Eddy Hernández: enseñamos como haces tus ojos 😔😭😭😭
  6. SirAnthony Gamer_:v: Ya lo sabía y lo vi para dejarte mi like diario
  7. *_d e n i s s e_ *: osea tengo la 15.3 pero no tengo esos tipos de bloques 😢 me dices te lo qgradeceria muxoo!!😘
  8. Jassiel Gamer: like
  9. IsaacZ Gamer: chidos maldito traductor
  10. AGAR.COMICS: muerto de riasa like!!! crack
  11. Ricardo Ramirez: XD
  12. ¡Zuky!: Gracias por hacerme reír mucho muchas gracias best DROID youtuber ;')
  13. Fabianlr 7104: cancion de la intro pls
  14. IsaacZ Gamer: like ta chicos tus vidios
  15. *_d e n i s s e_ *: oyee 😊 como haces para tener esas cosas como espadas modernas etc dime porfi😜
  16. Adán: +CRAFTERO GAMER999 Y tu al mio
  17. DjKeVinCiTo 29: como cuando copias xD
  18. Pato Loko Bv: JjJajajajajjajaj xD soy una retrasada :v
  19. DEDOXI: verga
  20. Saker ES: raro
  21. luis heribeto0 castañeda: alguien sabe como se llama la cansion de la intro
  22. Mondro 156: como se llama la cancion de tu intro
  23. DAVID PRO GAMER: yo tevi escuarv
  24. CARLOZoso23 Gameplays: me cage de la risa con el principio y me gusto😂😂😂😂haora si me animaste a suscribirme a tu canal! sigue asi buen video😂😂😂😂
  25. Anonymus Yt: Me encanta tu intro =D
  26. Twizy _YT: la parte del aguita me dejó traumado
  27. •NICØ• •ĐRØIIĐ•: xddd El Principio xdd Naik
  28. Alexamdra romero: Yo igual Xd
  29. EvezDroiid - Minecraft PE: HAHAHAHAHA el comienzo xD 😄😄😄🎉. me divertí mucho hahaha! espero te guste! :3 🎉🎉🎉🙌😍 poner agua en el nether minecraft PE 0.15.2 :3
  30. Diego Rodriguez: extraño al antiguo evez mas serio
  31. Felip Droiid: porque no me responde los mensajes que te mando en el mensseger
  32. TheMasterJaguar intros,renders,gameplays y mas: como puedo hacer el sin con ojos chiquitos como el tullo
  33. Ricardo Ramirez: XSD
  34. ツ Minecraft Design!!!!!ツSnowy Graphics: canción de la segunda intro plots
  35. JohnOf Gamer!: JAJAJAJA El Comienzo Epic Estuvo Divertido Evez Sigue Asi Papuh =3 Y Me Manda Un Saludo De Mi Parte Para El Sr. Patil
  36. ricardosarmientox1: y me decis las dos musicas de tus intros? pls :)
  37. Javier Cruces: Yo lo sabia
  38. Santiago Pizarro: me puedes dejar el pack
  39. vegeta craft pe troll: si funcionl gracias ya no me quemare en el fuego
  40. Marcos Abregu: HOLA ¿COMO SE LLAMA LA CANCION DE LA PRIMERA INTRO?
  41. Alvaro Craft: Like
  42. Josexx Gamer: pusiste la canción de Doc tops
  43. AresML: intentando hacer el intro como keifer 😡
  44. Gustavo Craft: WTF
  45. IsaacZ Gamer: xDD
  46. Alfredo Gamer YT: Eres un tonto gay y server un crac no megusto tus videos se la o trabes de portal mundo ilnk nos di jjisteco asee el portal de ilnk
  47. deadman 2896: como se llama
  48. Merie Laur: como se llama la musica de tus intros
  49. Andres Rivero: ya le di
  50. Lalo Real: Mmmm Dexo ¿estás ahí? huele a DexoGammer
  51. Fernando CR: por que no dejas de hacer el parguelita y te pones a hacer algo mejor que estar asiendo el inbecil en youtube
  52. TheDannyFlash: suscribance a mi canal pliz no spam
  53. • iTsH3RoDroiid •: evezDroiid me harías el favor de banear a este chico pls banea a: jose_ghoul pls everz Droiid
  54. A Weird Boi: +Dani jesus eres un forever alone :v
  55. Daniel 399YT: 🐓
  56. Dark Storm: 1:16 pinches minutos de retraso 😂😂😂😂
  57. brunogamer 6915: asta muy chido
  58. gg: su mecanismos
  59. Christian Nicolás Trejo: Evezdroiid pon el nombre de las canciones en la descripcion. el video me gusto LIKE!!!
  60. Amned N0D: 😂😂laik
  61. Osama Bin Laden: la mitad del vídeo fueron puras pend******
  62. 『Konoha』 XD: "bienvenidos otra vez a mi canal y sean bienvenidos" jajajaja buen video like!!!
  63. Roboptt GAMER: una se llama gta de skillerk y la otra nose
  64. xGonza Gamer24x: Agua En El Nether? Deja Los Hacks Evez :v laic
  65. EvezDroiid - Minecraft PE: como siempre la feed de youtube no aparecen los likes👍🎉y etc! deja tu like! bro pronto aparecerá! 100% si funciona!😍😍😍🎉 ya somos casi 45K! en el canal :3🎉🙌 por hay he visto alguna gente envidiosa xD HAHAH pero gg
  66. Twizy _YT: ,Madre mía Uily 🌚🌚🌚🌚
  67. TewStah7w7 PvP and More: antes de ver el vídeo ya se como es con hiero yo lo ize en mi survival pero pa ti tu like
  68. Georgina Ramirez: deja tu skin porfis
  69. DANYY: +SirAnthony Gamer_:v y si no tengo amigos ?:'v
  70. SpaceGamer312: Todo iba bien hasta que se apareció ese xD OMG Super pro BeatBox de fondo papu Evez revoluciona el mundo 7u7 SUPERESPACIALLIKE👍
  71. Alberto Gutierrez: evez porque no gravas con josues25 X
  72. DANYY: Y yo pa que quiero poner agua en el nether ?
  73. CARLOZoso23 Gameplays: yo tambien estaba bien gracioso
  74. Zack90 7w7: Like :3
  75. Santiago Pizarro: yo lo sabia
  76. Junior 213595: por si un ghast te tira sus pinches bolas de fuego y te quemas y te pierdes y te mueres Te quemass!!!
  77. patopato naranja: oye lo lo hise primero en mi mapa de nubes 3 pero no hise reviud de como ponerla porque quería que fuera un secreto pero ya que
  78. Foxy 50: que risa el principio jajajaja xd
  79. Samy Gaymer: Utiliza Shasam
  80. gg: saludo
  81. Minecraf4 Ichael: si jeje el comienzo estubo muy divertido
  82. AguGaZa Gameplay: suscribanse a mi canal!! por favor suscribanse para ayudarme a llegar a los 200 subs!! subo minecraft pe!!
  83. IsaacZ Gamer: chicos xDD
  84. Eddy Hernández: me suscribo y te suscribes bro gggg
  85. Ichigo Shirosaki: vhra trate de abrazarte y no pude :v gracias por el consejo por eso siempre dejo mis patilikes :v no me canso de cantar tu intro :'v':
  86. The adrian Gamer243: WTF con la intro me cagaba de la risa :v
  87. owen el 100tifiko :v: saludame xfa
  88. Israel Tobar: sapopeta xD
  89. Axel Bæ: evez cuales son tus canciones que utilizas
  90. Merie Laur: y de fondo
  91. SirAnthony Gamer_:v: xD*
  92. Kika ♡: Jajaja eran las 3:00am y mi amiga se quedó a dormir y la desperté porque estaba aburrida y se despertó y mi hermana igual jajajja
  93. ricardosarmientox1: Like! :) y felicidades por tus 45.000 Subs :v me desuscribi de tu canal sin querer y lo estaba buscando y lo vi xD :3 :v
  94. Adán: Like Crack Buen Vídeo 😉❤
  95. Lucius JC 77: pinche estupido retrasado evefall
  96. Odi Play: Jjajjja me rei mucho con el comienzo like evez :D
  97. Gustavo Craft: Sensiyo como el agua jaja
  98. MΔΠGΩ CHUPΔDΩ: like si llegaste antes de las 100 visitas
  99. Saker ES: suscribanse a mi canal pasa algo ?????

Como Poner AGUA En El NETHER En Minecraft PE 0.15.6 Trucos (SIN MODS)

848 Likes848 Dislikes
12,998 views views followers
Minecraft Explore in YouTube Gaming Gaming Upload TimePublished on 15 Jul 2016

No comments:

Post a Comment