BARRA DE SED !! MINECRAFT PE 0.15.6 THIRST BAR ! - Sport Club Bastia

Sunday, March 10, 2019

BARRA DE SED !! MINECRAFT PE 0.15.6 THIRST BAR !

  1. TheGGJhoan: jajaj
  2. Yael :v: primero
  3. Cristian Reinaga: alguien tiene la descarga de la segunda intro para editar
  4. Quien lo lea Es puto: Minuto y medio de pura intro no mames pendejo
  5. Luis De la Cruz: que aplicación usas para grabar??
  6. Benji Lol: OYE COMO HACES PARA TENER EL MOD DE LA FREEZECAM PARA QUE LA CAMARA DEL JUEGO SE EN UN SOLO LADO
  7. Yaz Salas: lol
  8. Jorge LHT: hoye evez X que el agua con tigo es claro X que con migo noo
  9. Writerdroid: +Triis Gamer ツ tiene copy?
  10. mgjgjhjhjbj: +Evezdroiid evezdroidd sos el unico de mcpe que sos bueno
  11. Meep c:: likee
  12. Sebastián Luna Jimenez: like a vevez droiid
  13. BLACK LEO 7u7: +Evezdroiid ja
  14. Master Stonhess: x2
  15. Chompi10: Tu intro dura mucho :V
  16. The Xastrss: Evezdroiid - Minecraft PE oye es la primera vez q veo un video tuya y me gusto le di like pero parece q tu skin se acaba de despertar
  17. EvezDroiid - Minecraft PE: WOWOWOWOOW! SI TE GUSTA! EL SUPERVIVENCIA AL MAXIMO ESTE MOD! TE GUSTARA MUCHISIMO!😍🎉 DEJA TU LIKEEEEEE!!!👍🎉 PARA MUCHISIMO! MAS DE LA 0.15.6 Y PROXIMA 0.16.0! GRACIAS POR TODO BROS! BARRA DE SED! EN MINECRAFT PE 0.15.6! WOW!😱😍 #Evez70K!😍
  18. Multi games: PUTA QUE PARIO
  19. Solange Saturnino: pensei que era SEED
  20. drablon65 32: suscribanse ami canal plis
  21. Carlos Isaac Zamora: HolaaaaaaaaaaaaaaaaAAaaaaaaaaaaaaa@aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa@aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqaqq :-)
  22. DarkPrincs MC: pipe gamer me pasas tu gamertag y grabo contigo
  23. Mateo Garcia: Hola, no se si te acuerdas de mí... Una vez me comentaste buen vídeo y que me pasara por tu canal. Sinceramente no soy mucho de minecraft pero comentas muuy bien :D No es por aprovecharme ni nada aparte tu me comentaste cuando tan sólo tenias unos 2k sólo te quería pedir si me podrías patrocinar... Me haría mucha ilusion llegar a los 500 o asi
  24. Danny diversión: Hola
  25. •xLexorMods•: xD like yo soy de sobrevivir xD
  26. Ximena De Lara: Oye Mijo Cuantos Años Tienes ???
  27. benja hg: de la intro jeje
  28. Geroguh: like n37
  29. adrian2k0g0s0: Suscribete a mi canal! :v
  30. Ignacio Navarrete: Osea que me muero de HIDRATACION? Por hidratarme? O por deshidratarme? "conseguir, conseguir, conseguir, conseguir" Repites muchas veces una misma palabra. Tu intro es larga = haces perder tiempo para mucha boludes.
  31. Pacman SsjDios Blue Kaioken: k pedo con tu intro 0.o
  32. Kevin Alvarez: o
  33. Zaak1v9: Evez, ¿Con que grabras y editas?
  34. jorge Dv: primer comentario
  35. Xxcesar 29X: oye sirve para tolblox
  36. :/ Barrera martinezujjj.: eee
  37. EvezDroiid - Minecraft PE: tmj 😍
  38. ILuvRainbows1158: All yall spanish retards be like.." me djenam djwki ultrwa jus grag drag nrnr ls oh si si si de la quetawkm jrjms fuck my life qje. Coroso nsns ekkka zbfoka
  39. Cilio182 Lopez: e evez contesyame
  40. gansterpro 123: Responde me y me suscibo dame un saludo
  41. Gohan 12YT: yo tengo una foto con el
  42. la mancha: 72k
  43. Cesar Leon: como se llama la cancion de intro
  44. Guille Gamer: Buen mod evez sta genal tu canal sige asi bro
  45. Kevin villagomez: madre mía guili like skkslsowowmnw rbdñwñmw fbdnsm dbdmdnd flema xx da djd
  46. JustxDiego Trademark: Sin Mods, Trucos, Thirst Bar, Descripción mas engañosa que tu pato >:v
  47. Sahori 7u7: ya salio la 0.15.90 (beta) esta genial y si hay guardianes de mar la nueva interfas NPC Y hay commandos y mjchismimo mas y esta genial de lo genial y genial
  48. KEVINELPROGAMER camargo: digo el mod
  49. THE PIKACHU: esos ojos jajaja
  50. Benja Psn: DIGANME LA PUTA CANCION DE LA INTROOO >:v
  51. Kevin Gameplay!HD: intro epica
  52. JuanDWLIM XD•_•: COMO SE LLAMA LA CANCION DE TU INTRO???
  53. Junnivx YT: like si te diste cuenta que repitió la metas de likes
  54. Mikee CG: like si llegaste a las 1,000 visitas
  55. xALVARO GAMES 7 u7: que curso de colegio te gusta mas?
  56. •Triis Gamerツ•: +Writerdroid YT Creo que si?
  57. Brandon Gamer sii: hello eves
  58. los minecrafteanos mimi: primer comentario
  59. SUYAY PETS: 😄
  60. Yoenly Nuñez Martinez: me pregunto si la SEED estará originar mente sin mod en la versión 0.16.0
  61. Max Ramiirez: evez como se llama la musica del intro
  62. gansterpro 123: 1
  63. maximuxcheo gamer: 😅
  64. JubellK10: ya salio la 16
  65. Cookie Edki: akshskajlaka Me Encanto El Video *-* <3
  66. ANDRÉS PIÑA: como se llama la canción del intro
  67. luis soto ayala: buen video 👏👏👏 pd:como se llama la cancion del intro
  68. soy christian: like
  69. Alexandra Galeano: feo
  70. Gadiel Palma: no hay barra de sed
  71. Virales y mas: salúdame
  72. EvezDroiid - Minecraft PE: 😭 Siempre subo vídeo de tarde por que la feed de youtube esta muy mal 😭 no les llega a todos mi subs las notificaciones y se bugea 😭 Deja tu like! bro sabes que me cuesta mucho hacer estos vídeos 😭 para ti gracias por todo ;) de corazón! deja tu like!😍🎉🎉
  73. EXTRENOS Y MAX: mentiroso no asy
  74. PM PG: Si ves esto has un video como instalar hacks para minecraft para la I pad tengo una I pad y no puedo instalar hacks ojo yo quiero instalar hacks para vengarme de los hackers como me vengo siendo uno de ellos hacker porfa as un video de lo que te pedi
  75. javiii caba: likeee
  76. nawel :D: maincra =D
  77. Hero Droiid: nuevo SUB!!!!!!
  78. Papu 222: pa que explicas tanto ni que fuéramos noobs
  79. JubellK10: ahora
  80. José Zkántz Gamer: Mi Gamertag es Sofokante
  81. CynicalBootStiles CBS: Laik Crack:D
  82. PerritoLOL :3: hola evezdroid,puedes buscar un apk de mcpe con perla ender o una de education edition para android?
  83. Sahori 7u7: me gustaba mas tu anterior skin, con los ojos mas normales 😂😂😂
  84. tobi taku: como se llama la cansion de la 2 intro xD like bro papu pro lince +10
  85. Yaz Salas: lol jaja
  86. Fajar Fadilah: Bacot mulu
  87. Zucorio299: primer respuesta
  88. •AlexisCrafterGamaplays• [COP]: like
  89. xXbySebas GamesXx: oie tu risa falsa me da miedo :b
  90. Furry Droid: how to make your skin, look you eye skim 😂
  91. Sovian-Draw: Evezdroiid estaba chulo elvideo pero decias morir de hidratacion y era deshidratacion pero no importa eres humano y nos equivocamos pero de verdad esta chulo el videosigue asi :D
  92. Nopetastic Revolution: like si la primera vez que jugaste maincra pensaste que la gallina era un pato :v
  93. Ivette Gonzalez: lol
  94. Daisy Sugar ღ: Genial la barra de sed jajaja ... 😘
  95. DคyιDι乙 WTF: Llege antes de las 500 visitas saludame evez!
  96. dylan YT: segundo
  97. KrakMolusco[juegos tops y mas tu canal android: ayudenme a crecer en mi canak
  98. Donuts Nugget: ILuvRainbows1158 all y’all white bitchs be like “ (racist stuff ) coming not from a Spanish
  99. Natty Jaime: anadie le importa tu vida
  100. Sebastian Muñoz Rodrigues: como se llama la cancion de fondo del minuto 3:41 alguen me lo puede decir porfa
  101. KEVINELPROGAMER camargo: como se llama el mos
  102. pipe gamer: like bro cual es tu gamertad
  103. Natty Jaime: anadie le importa tu vida
  104. elchirius ZC: la intro esta chida pero lo que la riega esque cuando pasa porla piedra para rescatar al pollo suena con si camina por el sesped
  105. Jonathanrd gtz: #segundo
  106. KevGamer 30: para que sirve la barra de seed
  107. The Xastrss: like al video si te parece
  108. Jaime Ancan Pinto: es entira yo tengo esa version i no ay barra de sed
  109. Mr. Pancake!: 27 de agosto del 2016 que va a pasar en ese dia e
  110. MOISES HERAS: es un mod
  111. Meep c:: primeroooo pasa por mi canal por favor
  112. Jaime Mariscal: no xd jjji
  113. adrian2k0g0s0: +Legobuilder 3.0 xD
  114. Luksito: no sera desidratacion
  115. yeicob 117: segundo
  116. Aster-TW- *-17-*: hotenonaip
  117. zuriel sanchez estrada: evez sube un video jugando luky blok
  118. OPEN PLAY: olq
  119. XxGodGamerXx 2003: Primero saludame
  120. Martin Sandoval: d na
  121. BAKLANOV SS: aaa segundo
  122. The Noto: Evez cual es la aplicación que usas para grabar tus videos salu2
  123. brunogamer 6915: +Evezdroiid mandame saludos y like para este video 😊
  124. springtrap v: XD: xd
  125. Kevin Alvarez: segund
  126. attack on titan intros xd: contra son no seme envio
  127. Fantasma Gaming: Nice puta :v
  128. Xxcesar 29X: oye si se a ser intros pero como la pegas al video
  129. benja hg: como se llama la cancion evez droid porfavor diganme 😢
  130. Juan Pablo Duran Magallan: ¿por que me sigue dando sida viendo tu intro?
  131. Chuyin Mendoza: Juan Pablo Duran Magallan tgyhh
  132. gabo Tejera: eye amigo tu intro tiene un error cuando caminas en la piedra suena como si caminaras en el cesped
  133. •Triis Gamerツ•: Joel Adams - Please Don't Go Ahora suscribite Prro :v
  134. maximuxcheo gamer: oye usa esta seed legend of luuc es una seed mandame saludos
  135. Jesus gamer gd :v carrillo: yo tengo la 0.16.4
  136. Jose Rico: evez me gusto mucho el video
  137. Jonathanrd gtz: ta chido tu nuevi intro
  138. Pato Loko Bv: Primera ;v
  139. neXus_ yt_gamer: mmmnmmmmmm suena sospechoso justamente subiste el video hoy y ya tienes 72k mmmmm bots
  140. Darwin Moreno: wooo
  141. Natty Jaime: anadie le importa tu vida
  142. yeicob 117: saludame porfa soy sub en tu proximo video
  143. Foxy 50: like :D
  144. Mario Ruiz Leija: no sabia que le ivas a donald trump le vas o no. si o no
  145. lol: 1
  146. Fede Brz: evez sos el mejor 😍
  147. drablon65 32: suscribanse ami canal plis
  148. Jose Luis Laborin: primer comentario
  149. Aster-TW- *-17-*: T
  150. La Plebada 5.7: evez soy jesus__YTGAMER23 MANDAME SALUDOS
  151. Juan Pablo: holaaaaa
  152. Jaime Mariscal: primero
  153. vivo moreno 51 YT: no mames tienes blocklauncher es un mod
  154. Ardi mendoza: like
  155. XDark ReaperX: primer comentario
  156. Jaime Ancan Pinto: Es memtira perdon por falta de autografia y falr Ta de letras
  157. mateo gamer animations: Link caido
  158. E' Dawn: Hola les invito a que se suscriban a mi canal se los agradecería mucho Gracias por la atención!!
  159. Sebastián Luna Jimenez: like a vevez droiid
  160. NateDaGreat 826: Intro is literal crap.
  161. lucas ciclo game: buen video saludame pls
  162. jorge Dv: y primer like
  163. gabriela florez neira: no se cran nada de este canal si quieren informacion real visita Team mojang es el canal de los creadores de MINECRAFT en donde suben informacion REAL

BARRA DE SED !! MINECRAFT PE 0.15.6 THIRST BAR !

1,601 Likes1,601 Dislikes
27,083 views views followers
Minecraft: Pocket Edition Explore in YouTube Gaming Gaming Upload TimePublished on 27 Aug 2016

No comments:

Post a Comment