NUEVA INTRO ! - INTRO ANIMADA MINECRAFT SALVANDO AL SEÑOR PATIL! | EvezDroiid - Sport Club Bastia

Monday, March 11, 2019

NUEVA INTRO ! - INTRO ANIMADA MINECRAFT SALVANDO AL SEÑOR PATIL! | EvezDroiid

  1. JoséGear's: KIEN TE HACE,LAS INTROS
  2. Elaícruz 16 opinion libre: FALTAN 50 SUBS
  3. Chris Game: Yo quiero la intro porfa
  4. rey pro: se suscriben a mi cnal porfa y me suscribo al suyo
  5. Darksus - Fortnite: Suscribanse a mi canal subo Minecraft y Intros
  6. Maxito MonsterYT: like y nuevo sub
  7. EvezDroiid - Minecraft PE: gracias bro
  8. SrJão: estas pendejo
  9. señor patil: Jaja
  10. Samuel RDJ: Like intro foda galina bonita
  11. JUAN PAUL: buenisima intri
  12. Juan David Aguilar Sanchez: como es el server
  13. •ItzDarksGamer YT: +•xMqsterFireZ• -PvP & Más- estaba de viaje
  14. maycol gamer 87 trol: buena intro bro
  15. jhony alanya: evez y la music
  16. f0rkged: Bro me hace una? plis por fa necesito una
  17. tobi taku: like bro saludame pls
  18. AntooAbstract: Esta Super OP
  19. •ItzDarksGamer YT: +•xMqsterFireZ• -PvP & Más- mejor callate sino sabes hoy subire uno
  20. HorizonEffects™: típico camina en piedra y suena césped
  21. Lisandro animaciones de minecraft: quien quiere ser mi amigo
  22. None Channel close: Como se llama la cancion de las intros del video anterior De la Apk 16.0 fake
  23. Saker ES: tiene
  24. xX_DavidGamer240_Xx: Ez buena
  25. Alfonzo R: esta muy buena la intro pero me gustaba la que hacías tú :v
  26. SrJão: son 24.800
  27. FOXYCRON_YT: quiero una intro con mi skin y mi nombre es FOXYCRON777
  28. RobertoUriel404: Yo soy nuevo aquí prro saludo
  29. carlosdr perez: que épica intro
  30. AxePool 123TkB: tienes 51k :v
  31. Shorsh Beli: se escucha bien y se ve re bien
  32. Mister Sasei - Nebulous: Sabe!!
  33. MR. Pig Pro: un poko larga
  34. EDGMD 7u7 GD: suscribanse a mu canal!!
  35. Genial Random 7u7 YT: em bro pk e faltan como unos 1000 subs para los 52 k
  36. pikachu leyva: q buena intro
  37. SpaceGamer312: Me quede como que WTF con la pregunta que le hisites a Kiti xD
  38. ProDarck !: like bro tu intro esta épica!
  39. diazzz: Epica! Like
  40. Miguel Ángel: nuevo subir y like papu
  41. Saker ES: 51.958
  42. SpaceGamer312: Oiee cy que chyda intro 7u7 SUPERESPACIALLIKE👍
  43. Alfonzo R: la de BIENVENIDOS A UN NUEVO VIDEO :v
  44. KEVIN VASQUEZ JARAMILLO: oooooo
  45. Chris Game: Es muy padre tu intro
  46. gothboyclique: Nmms Esa Intro Dura Como 1 Minuto Solo Haciendo mamadas como lo que haces en YT prro Pro "PvP" No. 1
  47. XxpokydroidxX 7u7: te la patimamastes bro
  48. Fer zuzhi: fala galera(pendejo)
  49. Stixer: que epica!
  50. ZoiDoggyYT: quien quiere jugar minecraft paso server ? :v
  51. J Maxima: fea
  52. Bublles FAILS Fails: lol ESTA MUY EPICA EVEEZ ME GUSTA BRO ERES EL MEJOR
  53. ARTUMER: suscribase a mi canal por fa
  54. XxIvanCraftxX78 Garcia: buen video
  55. sansdale 3: Yo ya lo bi el intro en s el canal de Evezdroiid
  56. KIKIRIN GAMES: like
  57. EvezDroiid - Minecraft PE: 52K!😍🎉👌👊 gracias bro!
  58. Requ: sali en la foto con subs :'D
  59. Zankey: Like 👌
  60. Matheo 「 AMV 」: :v
  61. Metadark Cero: saludos saludos
  62. Anger Droiid: quien me hace un intro
  63. Bryan Diaz: no
  64. TONY Z- VIDEOJUEGOS Y MUCHAS COSAS!: Esta épica brooooo
  65. KANEKI YT: Like
  66. Julián _: rata v:
  67. Angel Montero :v: Sr. Darkness tienes toda la razon :v
  68. SFD K: 1 comentario like
  69. El Kokum XD: Noo
  70. AlanXD: 0.o Esta bien Epica la Intro! Sigue Asi Evez!
  71. IStyle p: evez driit dime como se llama las canciones de tus intros anteriores
  72. ツJulio Ponki: MatyGamesYT grax
  73. JUAN PAUL: intro
  74. Alan Ü Gamer: Alguien me puede decir como se llama la canción de ka intro de Evez
  75. BUGSERCRAFT27-MINECRAFT Y JUEGOS DE SHOOTER: recuerdo cuando éramos 100 en el canal :')
  76. Anonimus: puta que nostalgia
  77. BACON Game: De minecraft
  78. Sonic Droiid: me pueden crear una intro
  79. Andres ZoOmber: Yo Soy Nuevo Y Editas Con KineMaster
  80. Adrian Sanchez: felicidades e vez
  81. El Club De Pollos gmail: eve zte hice una introo
  82. •ItzDarksGamer YT: +AnthonyGamer YT pro me puedo hacer uno?
  83. KANEKI YT: Cual es El servidor
  84. •ItzDarksGamer YT: quiero una intro asi
  85. polloGame 133: +Metadark Cero Suscribete ami canal!😭
  86. GokuBlack 889: Yo me conformo con mi intro xd
  87. Stunder Play: like y buen video
  88. puppet el lol :v: Please dont go se llama la cancion
  89. Daniel Castro: SUENA MEJOR 🔥🔥😍 LIKE🔥💘
  90. Nekord: nuevo sub
  91. ElPaPo 507: eves estaba mejor la anterior :'(
  92. Metadark Cero: buen video
  93. Stixer: +Evezdroiid de nada :D
  94. ꧁ElMosito7u7 WTF꧂: like bro estoy feliz de ser tu sub desde los 20000
  95. Michelle ochoa: nueva suscritora
  96. ZELDAK GAMES: ducky
  97. Rapister Lugo: recuerdo cuando eramos solamente 30 subs
  98. BACON Game: Siempre que la escucho me da nostalgia y fe en la humanidad cubana
  99. Saul Ch: niño rata notable
  100. PETA XP: hermosa╥﹏╥
  101. Josue Saires: siii bro se olle mejor xd oye como estas creciendo felicidades <3 eres el mejor bro pero varia mas nose reviews de mods texturas CR juegos variados bueno bro felicidsdes :v
  102. Slow: like buen vídeo
  103. •ItzDarksGamer YT: +AnthonyGamer YT e añademe a wapp mi num +52 8291005504
  104. Rayden 145: esta chyda la intro
  105. Gabriel Dias: qual do IP desse servidor
  106. Lisandro animaciones de minecraft: hola
  107. Angel Montero :v: Epico
  108. Miguel Ángel: nuevo sub y like papu
  109. Kawii Craft56: aun me da risa ke kreas ke deato izo trampa el dia ke te mato en buhc, jajajajajajjaja
  110. Odi Play: Ya 52k evez! felicidades sigue asi:)
  111. Bastian Coc: SI LO LOGRAREMOS
  112. Carlospop XD: subo Minecraft tutoriales suscribanse a mi canal esta chulo chequealo te encantara
  113. Teminator: son 51,000
  114. AnthonyGamer YT: +TheDarksPvP YT Ok
  115. MatyGamesYT: 1:50 empieza la intro 👍👍👍
  116. ElChakiGamerPvP: bro deberias de jugar en servidores con youtubers por ejemplo IRONTROL,MONSTERDROIID,THECERDOMAN,NOAHGAMER,YELLOWYCODER seria genial verlo en tu canal like te ganas otro sub mas saludame en tu proximo video
  117. Lisandro animaciones de minecraft: hola
  118. Alex Eudave: esta muy padre la intro nasa más que para mi gusto está muy larga pero fuera de eso está muy bien
  119. Johnny: si se suscriben a mi canal me suscribo al suyo
  120. alejo solpierd: muy épico la intro es bueno sima
  121. Luigi 164: buen canal me voy a suscribir
  122. Elaícruz 16 opinion libre: No es cierto mentiroso
  123. Experiment: Muy buena intro
  124. Stixer: +EdgarPro Gamer ?¿

NUEVA INTRO ! - INTRO ANIMADA MINECRAFT SALVANDO AL SEÑOR PATIL! | EvezDroiid

861 Likes861 Dislikes
9,053 views views followers
Minecraft Explore in YouTube Gaming Gaming Upload TimePublished on 26 Jul 2016

No comments:

Post a Comment