DESCARGAR MINECRAFT PE 0.15.4 APK OFICIAL - REVIEW COMPLETA - Sport Club Bastia

Sunday, March 10, 2019

DESCARGAR MINECRAFT PE 0.15.4 APK OFICIAL - REVIEW COMPLETA

  1. Dark: +Evezdroiid NmmZ No MΓ‘s Keria Khe Me contestes*-*
  2. Odi Play: +Evezdroiid Por Nada ^-^ Sigue asi crack! n.n
  3. Donovan TJ: lol
  4. SpiderMania: omg omg omg 40k ( ͡° ͜Κ– ͡°) πŸ‘ŒπŸ‘ˆ ( ͡° ͜Κ– ͡°) πŸ‘‰πŸ‘ˆ emmm digo xdddd
  5. KevinKrck05 - TV: Like Y A Todos Los que comentan les quiero decir que si se pueden suscribir a mi canal por favor y yo me suscribo al de ustedes
  6. dretbet 7153 eake: 10
  7. Mikael Francisco: Link directo---> http://www.mediafire.com/?6jvzl60xr7z6tva
  8. ultra Droiid: suscribanse amicanal estoy a siendo un server pvp
  9. yonixdxd !: Que mierda de link.
  10. EvezDroiid - Minecraft PE: ACABA! DE SALIR LA NUEVA ACTUALIZACIΓ“N DE MINECRAFT PE 0.15.2 MENOS LAG! :3 DEJA TU LIKE!πŸŽ‰πŸ‘ SI DESEAS QUE SIEMPRE TRAIGA LAS APK COMPLETAMENTE GRATIS DISFRUTALA Y DESCARGALA EN LA DESCRIPCION!πŸ˜πŸŽ‰
  11. —;;LizyGoku_: primero comentario
  12. Ertuxx xD: 4 to comentario
  13. patopato naranja: has reviud de mi mapa el video para descargarlo se llama : el mejor mapa nubes 3 para minecraft pe 0.15.1-0.15.2 mapa de patopato naranja
  14. El ZeyRen: +Evezdroiid no lo haga compa :v dile a este pequeΓ±o y hermoso sub que quiere saber como chingados editas :v
  15. Abel Bernal: feliz 40k evezdroid :v que lo pases bonito
  16. Victor Parra: pesques x3
  17. EvezDroiid - Minecraft PE: gracias bro
  18. Kevin U.C: No es el video es porque tu dispositivo es muy malo
  19. ツCanalCerrado: Quisiera tener todos esos subs, Vistas, Likes 😭😭 =,{
  20. ArAtH MaNuEl: +Evezdroiid segΓΊn yo corregΓ­ la Z :V
  21. Enrique Carrillo: 10 vistas 2do like
  22. Andres Felipe Espitia: eres el amo pero
  23. BenjamΓ­n Espinoza: tengo un problema tenvo un mundo donde estaba micasa y mis cosa pero me saco y me dice que ubo un error y que no puedo abrir mi mundo me puedes ayudar
  24. EvezDroiid - Minecraft PE: gracias bro un abrazo! πŸ‘ŒπŸ‘ŒπŸ˜
  25. EvezDroiid - Minecraft PE: tome su like πŸ‘Œ
  26. ProDarck !: like papuh
  27. Cesar Giovanni Montor Adame: Ei si Felicidades por los 40
  28. Fanny Larrosa: esta re bueno gracias
  29. Alan Santiago DJ: la puedes poner para intel
  30. Erick Patlan: primer comentario
  31. luispanish vlogs: por que el link no me deja descarga el juego ?
  32. RacsoArtz VFX: buena
  33. Twizy _YT: nada nuevo πŸ˜’ πŸ”«
  34. RESTONE craft: no suscribanse al mio angelextremope gg no visitenme porfas
  35. stephen galo: stephengalo
  36. BYEXTAX .E: NO E PODIDO DESCARGARLA
  37. sebasDroid Rojas Torres: yame suscribi prooooooooo mi gamertad es: ExpertApollo626
  38. HΔ™rΓΈ LEGEND PRO clan: Feoizidades por tus 40 k de subs y gracias por enseΓ±arme mas de mcpe
  39. __iNestor__: alguien me dice si es build o oficial plis?
  40. Lir IP: alguien me puede invitar a su realms?
  41. EvezDroiid - Minecraft PE: gracias bro!
  42. stephen galo: looool pues felicidades por los 40k
  43. ALAN Nava: recomienda mi canal bro
  44. THEfleimygamer: 😭
  45. Emilio Lozano Saavedra: +xXGamer NovaXx es real la versiΓ³n
  46. El Pooe Orantes: elmegor del mundo
  47. El ZeyRen: con que editas papuh?
  48. Roberto PVP12: no sirve link
  49. Pijul oficial: tengo un canal se llama pijul oficial
  50. Victor Parra: me gusta mucho tu intro 0.0 y el final o si y buen vΓ­deo sigue asΓ­... no pesquera a los heiters
  51. your name: +Evezdroiid πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ
  52. SpiderMania: mi ganso tiene ambrhe ( ͡° ͜Κ– ͡°) 7u7
  53. RESTONE craft: eves sigue asΓ­ bro me gustan artisimo tus vΓ­deos y felisidades como dieron estas creciendo muy rΓ‘pido :"v
  54. iTz_LeoMax Random: A alguien mas le dice Unable to connect to database
  55. carlos wendehake: Alguien mas le pasa que cuando instalas se queda en pantalla negra y da forzar cierre?
  56. EvezDroiid - Minecraft PE: ( ͡° ͜Κ– ͡°) mi pato te lo arahπŸŒπŸŒπŸŒπŸ‘Œ
  57. naim cat rodrigez: como la descargo?
  58. CΓ‚RLØS GΓ„MΓ‹R: Like papu
  59. kevinrco7: estas mal eso ya estaba en aptoide ASE como una semana
  60. SaΓΊl Ismael: +Android Xpert u lo mataste :v
  61. Konux Droid: like bro
  62. EvezDroiid - Minecraft PE: con tu corazΓ³n ;-; bebee
  63. Kevgamer 30: aprende a escribir primero
  64. MarcoGamer Chavez: buen video bro :-).
  65. ArAtH MaNuEl: MCrushCrazyTV5
  66. —;;LizyGoku_: te gane papu
  67. Andres Felipe Espitia: no me funsiono que ago
  68. your name: like bro buen video 7w7 tengo tu foto porque soy tu fan 😍
  69. Adelaida Hincapie: que es lo nuevoo
  70. Yael Mota: alguien que quiera jugar conmigo soy offantrax12
  71. Azael YT: evezdroiid como se llama la canciΓ³n de tu intro
  72. Nathaniel Reyes De La Rosa: Saludame es muy inportante en uno de tus videos
  73. EvezDroiid - Minecraft PE: πŸ‘ŒπŸ˜
  74. Cristian Guerrero: se me queda la pantalla en negro
  75. Pikashu-Kun: La del parntner con el link
  76. Daniel Eduardo Gomez Velez: crack
  77. Fox Tv: link para 2.3 plizz
  78. Angel Montero :v: Evez no me respondes en facebook
  79. Odi Play: Felicidades por los 40k evez
  80. SpiderMania: +Evezdroiid 7u7 ( ͡° ͜Κ– ͡°) πŸ‘ŒπŸ‘Œ(me entenderΓ‘s con esto) ( ͡° ͜Κ– ͡°) πŸ‘ŒπŸ‘ˆ :v
  81. Erisiyoo jaja: Rip oidos con la intro
  82. Cesar Giovanni Montor Adame: Denada Crack
  83. EvezDroiid - Minecraft PE: +MISTER DROIID_PVP hahaha bro te lo digo de broma relax πŸ˜πŸ˜πŸ™‚πŸ™‚πŸ™‚
  84. Marcos Chipiosos: jajaja solo queria ver si respondias los comentarios por que hay yotuber que ni pelan a los subs :v pero tu si les ases caso saludos
  85. lobito _hola: saludo
  86. Santino123: +LizyGoku no :V
  87. Randy Loquendero Mucha diversiΓ³n: Ya 40k Evez felicidades y muchas gracias por siempre traernos el mejor contenido y con la mejor calidad de corazΓ³n espero que tu canal siga creciendo :3
  88. RERIC MB: pa q putas colocas un lío q no funciona 😠😠😠😠
  89. Dark: Luaik Papuh Oye tienes La Voz De Crazy *-*
  90. Julian Gamer725: como se llama la canciΓ³n de tu outro
  91. Juan Rivera Vazquez: Me saludas
  92. Marcos Chipiosos: oie y por que pones la apk osea los creadores del maincra :v ponen todos sus efuersos en su juego para sacarle dinero y tu lo pones gratis osea no jodas we soy sub tullo pero te pasas
  93. Silvio Barberena: es oficial :'v
  94. Alan Santiago DJ: like
  95. EvezDroiid - Minecraft PE: ricko \🌝/
  96. Moroni Padilla: evez prodrias poner Γ©l link de descarga para minecraft de procesadores intel plz :D
  97. Angel Moncada: q asco de vΓ­deo cetraba y se me sale de youtobe
  98. Juan Gamer: eh tiene realms
  99. DE TODO UN POCO: bro nunca me respondes los mensajes ): likeeeee
  100. Dark: :'v Ps Menos 7 Subs :/
  101. EvezDroiid - Minecraft PE: grazyaz πŸ‘ŒπŸ‘ŒπŸ˜
  102. EvezDroiid - Minecraft PE: πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚ bloqueado xD
  103. EvezDroiid - Minecraft PE: tu seras millonario para tenerlo comprado :v pero hay muchos que no tienen ese dinero saludos.
  104. JosΓ©Gear's: DayDinosaur3090
  105. Jean Carlo Vargas Guzman: no me deja
  106. ArAtH MaNuEl: saludame amigo y te felicito por ser mas evesdroiiders 😘
  107. Jeremy MuΓ±oz: RenKoumei16
  108. brian luna: quien quiera entrar a mi zkulhemto realm ponga su gametag y pues ya vere si puedo ponerlos en el realm solo 10 personas

DESCARGAR MINECRAFT PE 0.15.4 APK OFICIAL - REVIEW COMPLETA

759 Likes759 Dislikes
17,067 views views followers
Minecraft: Pocket Edition Explore in YouTube Gaming Gaming Upload TimePublished on 7 Jul 2016

No comments:

Post a Comment