COMO TENER LAS TEXTURAS Y SKINS! GRATIS Minecraft PE 1.4 - TEXTURE PACKS GRATIS - Sport Club Bastia

Monday, March 11, 2019

COMO TENER LAS TEXTURAS Y SKINS! GRATIS Minecraft PE 1.4 - TEXTURE PACKS GRATIS

  1. RATA DE VERGETA 888 OMG francisco ratu on: te ganaste mi like bro
  2. MikeDragon: oye amigo hice todo y no me funcionΓ³
  3. Franco Soria: πŸ•πŸ•πŸ•πŸ•πŸ•
  4. ALTAIR: No me gusto el linck no sirve πŸ˜¬πŸ˜ πŸ˜‘πŸ˜ΎπŸ’” me as roto el corason
  5. The Droid: Gracias crakkkπŸ‘ŒπŸ‘ŒπŸ‘Œ
  6. MaxΓ­s: root*
  7. aitana barjola: me encanta michas gracias por hacer este video :V
  8. DAR GOZ HD: no me servio ayuda=V
  9. Oswaldo Astudillo: LoL tienes razon EvezDroiiD gracias por el video es sierto ahora tengo textura pack gracias :D
  10. jonathan quiroz: como iniciamos sesiΓ³n de Xbox
  11. ThompsonGaymer ARG: PARA EL QUE NO TIENE ROOT: MINUTO 4:30
  12. •iTzLeandro CR•: cual es la cancion de tu introoo??
  13. ArielcraftPE 12: “ψ(`∇´)ψ
  14. ElAngelzx: Esta Mejor El Skin De El Chino
  15. Jose Mora: porque no me salen las texturas de plΓ‘stico me salen los bloques normales?
  16. Alex B: +Evezdroiid no me funciono soy root y se las dos opciones y no
  17. Benjamin Henriquez: oye ise de la segunda manera y no me sirve los animales son los unicos que me aparecen con textura despues de un rato se me cierra el minecraft aiudaaa!
  18. HoseMigeru TF: yo lo hice has la parte de emulacion, lvl despues de eso le doy pero tarda mucho, es normal o que?
  19. Fran Games: Las 2 Intros Me Dejaron asΓ­ 😢😢 XD πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚ Me dices la canciΓ³n de Γ©l vΓ­deo y de la 2da intro... pls miauuuuuuuu
  20. ArielcraftPE 12: +Evezdroiid me suscribo (/^▽^)/
  21. Joseplaka PUBG: tienes razon
  22. Matias_Pro: tu vos es igual a la de The Kai Under Game
  23. Tiago Gomes Rocha: tem virus filha da putaaaaa
  24. culo pds: si me sirviΓ³ gracias ✌πŸ‘πŸ‘πŸ‘
  25. Martin Basoalto: me dices como hacerle
  26. Daniel SuΓ‘rez: dios odio a todos los youtiber niΓ±os rata con intros con dubstep y su nombre todo ridΓ­culo..molesta ya
  27. GIDOARY: me ayudas a tener mas subs porfa
  28. Harvy Galindo: Evezdroiid - Minecraft PE deja de ser lame huevos puta.
  29. Jose BriseΓ±o: lo hice en es file explorΓ©
  30. briseΓ±o esquivel: ayudarme por favor tio
  31. Angel Ramirez: Losiento mucho pero no me sirvio para nada :'v
  32. pokemaniatico alchivardos: like
  33. SpArTaN DCG: like
  34. :v: ami solo me aparece la opciΓ³n de crear un apk modificado
  35. Chancho Leng: +JorgeGamer37 no soy root
  36. GEMOBY 128: amigo bajale a tu intro todo esta bien pero esa pedaso de intro tambien pero baja un poco de bolumen porque atus espectadores les molesta coko ami
  37. briseΓ±o esquivel: oyes ayudarme tΓ­o por favor
  38. briseΓ±o esquivel: oyes ayudarme tΓ­o por favor
  39. miguel angel: no platiques mucho
  40. Alf#on lfkfl: ¿cual es la cancion de la intro?
  41. Edgar Saucedo: hice todo correctamente y aΓΊn asΓ­ en los packs de textura me aparece el candado como lo soluciono? saludos!!
  42. Alexander YT Guerson: yo tengo la app comprada , pero por falta de dinero no puedo comprarla :'(
  43. Jeremias Samuel: me pasa lo mismo papu
  44. —AtΓΊn Fantasmal: ._. no es piratear, no es una versiΓ³n con bugs y bien pinche falsa esta hackeado que es diferente
  45. REDCRAFT: hola soy nuevo sub me encantan tus vΓ­deos like
  46. Adrian Mendieta ツ: No se conforman con piratear la app Por eso el Mundo esta lleno de rateros
  47. Juan Hernandez: Bro todo ba bien pero cuando entro en tienda y doy en admknistrar textura , me sale un letrero que me dice que no se han podido conectar con la tienda por que no tengo internet pero si tengo porfa que hago Tengo la version 0.15.4
  48. Martin Basoalto: no me sale aceptar me sale reconstruir aplicaciΓ³n
  49. briseΓ±o esquivel: se quedΓ‘ pillado en por favor espera
  50. lautaro cora777: no quiero se mal educado pero,
  51. lautaro cora777: EvezDroiid tu erez mhy dhyosh >:v
  52. shuffle dance jhsr: como se llama la canciΓ³n del intro???
  53. Cecilia Retana: Con q grabas
  54. MaxΓ­s: root*
  55. Juan Hernandez: gracias bro me sirvio like
  56. Canal Cerrado.: like
  57. Pnch pff ao ao pnch: Ve a Archivos-Whatsapp-Media-Images-Sent y ahy borra las fotos
  58. KracKrew :v: ste video lo pude ver echo yo en 3 minutos :v
  59. RODNEY ESTUARDO: canciΓ³n 0:5
  60. EvezDroiid - Minecraft PE: chicos la feed de youtube siempre esta mal otra vez :( no aparece los LIKESπŸŽ‰πŸ˜­y visitas :( si me ves bro por favor apoya con tu likeπŸ‘πŸŽ‰en poco tiempo aparecerΓ‘ :( gracias 😭😟
  61. TheEricGamer 21: +Evezdroiid que hago
  62. craftingcrack coc cr y mas: en la carpeta de resource pack estan las 3000 fotos yo tengo utk.io y puedo crear mis propias texturas y no te quejes por las 3000 fotos yo tengo 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999998 fotos
  63. 호λ₯΄ν—€: Para los que no les funcione el metodo de lucky patcher , primero remuevan la verificacion de licencia y despues hacen lo del video
  64. Diego Z: Dice que roote mi cel 8(
  65. Wanton ΰ² _ΰ²  PlaysGAMES ツ: ヽ(*≧Ο‰≦)οΎ‰ (・∀・) (☆^γƒΌ^☆) “ψ(`∇´)ψ (☆^γƒΌ^☆) ヽ(*⌒∇⌒*)οΎ‰ (^~^) (/^▽^)/ (´∀`) (^ο½–^)
  66. Naruto Uzumaki: pinche puto todo lo haces lento
  67. Johan Francisco GarcΓ­a Herrera: como instalo una textura que a mi me guste desde la 0.15.0 i
  68. JhonatanPaΓΊl: ayuda no puedo inciar
  69. Pato Gallina: Yo lo habia comprado... pero borre la cuenta :"v
  70. Isaac eduardo Soto arredondo: Q canciΓ³n es
  71. Juan Flores: Si esto es mentira voy a darle mal
  72. Dylan :v: NO ME SIRVE ISE LO MISMO DE SFILE XPLORER Y NO ME SIRVE DISE QUE LA DESBLOQUEE POR DINERO
  73. Jeremy TheKiller: No molan dos intros.
  74. Ayato Kirishima γγ‚Šγ—γΎ あやと: se parace a tekaii xD
  75. puchamon 507: No t molestes soy tu admirador
  76. Dash! Plop: gracias amigo me funciono la primera
  77. Braian In The Mix: Hola bro muy buen tutorial pero cuando paso las carpetas y todo ese a la carpeta resource packs y entro al minecraft me aparece en negro la imagen de las texturas y no funciona
  78. —AtΓΊn Fantasmal: le pones aceptar
  79. EvezDroiid - Minecraft PE: :v el resto es relleno :v 7v7
  80. puchamon 507: q copion el yt pipinadore 50 subiΓ³ este video
  81. just passing by: ;-;
  82. Wilson Castillo: eso si es un crack
  83. Cesar Enrique: Buena Brother Me SirviΓ³ Muy Biien MuchΓ­simas Graciias Eres El Mejor :v Un Laik Y Un Zub xD
  84. Fuego Nebulous YT: M uyyyyyyyy buen video .... Te ganaste un sub mΓ‘s gracias a ti tengo mis texturas gracias
  85. VictoR! X: Hay que ser root?
  86. ROMI RMA: no me funciono bro pero buen πŸ‘
  87. Chancho Leng: +JorgeGamer37 que es la verificaciΓ³n de licencia? que cosa es
  88. ArielcraftPE 12: gracias me ayudo mucho xD ヽ(*≧Ο‰≦)οΎ‰
  89. Maxcraft075: La canciΓ³n de la intro
  90. GOGETTO: +OwkraftYT 63 por Google o por play store
  91. MildJorgito XD: gracias!!!!!
  92. Lupe Garcia: pero no me permite conectarme con mi cuenta de Xbox
  93. alex gamer 754: El gato me asusto
  94. Chancho Leng: espero tu respuesta
  95. Mario GAYMER: Avuevo compa te la sabes mis respetos saludos tkm Aver si te puedes suscribirte ami canal
  96. Bruno Adonai Gonzalez Allende: +Evezdroiid Si me sirvio bro eres grande like y nuevo sub
  97. ANDROIDMEGA Z: HOLA AMIGO YO ISE LO MISMO DEL VÍDEO PERO ME DICE QUE COMPRUEBA LA CONEXIΓ“N A INTERNET CUANDO ME METO ALAS TEXTURAS
  98. MaxΓ­s: root*
  99. Ramiel_king g: gracias me funsiono
  100. Andry _123: No pongas tanta locura y di rΓ‘pido como hacer todo
  101. 호λ₯΄ν—€: Si no te funciona remueve la verificacion de licencia y vuelve a hacer lo de el video
  102. Alvaro Balcazar: no funciono :/
  103. GORO FF: Bro Soy El Puto Hacker Y Te Digo Algo TambiΓ©n Se Puede Sin Root Con Lucky Patcher SΓ³lo Descarguen La VersiΓ³n 5.4.6 Y Like Me Encantan Tus Videos
  104. GOGETTO: +OwkraftYT 63 de verdad muchas gracias
  105. Walter Flores: Se copia el intro de megandroid
  106. Rancagua City City: :(
  107. THEWINSCRAFT YT: si me sirvio gracias πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘
  108. Somos De Barrio: ok
  109. Jose_GamerYT MinecraftPE: QUE PASA PRRO
  110. AndresPro Gamer: oye evez ami no me aparece la carpeta donde se supone ke deberia estar el minecraft >:v es encerio = (
  111. Macedonio Pineda: me funciono gracias πŸ˜†πŸ˜†πŸ˜†πŸ˜†πŸ˜†πŸ˜’πŸ˜’πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘
  112. Carlos Lara: este... se necesita root? verdad?
  113. —AtΓΊn Fantasmal: linck x2 corason x2
  114. tecnologia apk: ami me funciono sin root el de lucki patched
  115. Topo Maxwel: Oye tienes realm?
  116. Gaming para todos: evezdroid me podrias hacer una intro parecida a la tuya
  117. oscar garcia: Si luego de hacer los pasos borrar luky patcher y King root se quitan las skins ?
  118. DODOCK DUMSS: canciones de intro?
  119. X0C4 YT: Al principio me dio epilepsia
  120. Agustin Gonzalez Gallardo: like si tienes la v1.0.3.0 :|
  121. Luis GarcΓ­a: Hola no puedo descargar la Apk el link no me deja
  122. Feliciana Gutierrez: bro no me aparece el arcivo
  123. Sophia De Todo: SOLIZER Jajaja
  124. HoseMigeru TF: y con ES file no me aparece los pack de texturas, sera que modificaron eso? estoy con ultima actualizacion
  125. MinedLizard123 YT: Me funciono la segunda
  126. Scork Gonzalez: no se te borra los mapas
  127. Agus Gamer: alguien me puede decir los nombres de las canciones de las intros
  128. Peke Paz: Y en Facebook bro??
  129. windroid hack XD: no me funciona
  130. Jose BriseΓ±o: we ayuda me en lucky patcher se quedΓ‘ en por favor espera
  131. bryan XD: gracias :v
  132. Amir MartΓ­nez: como se llama la cancion de la segunda intro
  133. AcuariosAUIR: Gracias bro!!!!
  134. Oscar Garcia: +Evezdroiid Saludame en tu proximo video bro like y sub,
  135. Luisjose Danchez CarreΓ±o: uuuumm
  136. Victor Hernandez: grasiassssss
  137. Rancagua City City: y donde se descargan las texturas
  138. pipegames09YT: me funciono gracias
  139. jhon Jairo: gracias eres el mejor
  140. Gonzalo olivar coronel: sub
  141. lautaro cora777: >:v
  142. lucianito vidal: πŸ˜™πŸ˜™πŸ˜™πŸ˜™
  143. Ivan Castro: oye una pregunta ¿se puede con texturas descargadas como la soartex favner?
  144. Beris Diego: GEMOBY 128 la neta no molesta :v
  145. Zac 03: ThompsonGaymer ARG jyjyk u
  146. BloggerNaruto YT: Si ni conestas para que ases esto cabron?
  147. •Daniel•: Falto el pato!
  148. LKaLeP: Este video muestra que toda lo gentw qie lo vio (incluyendome) somos pobre muertos de hambre qie no podemos pagar un puto pack de texturas >:'v
  149. TheMasterMontolo: como se llama la cansion de la intro :v
  150. —AtΓΊn Fantasmal: mcpe hub te recomiendo la pΓ‘gina
  151. EvezDroiid - Minecraft PE: Ati <3
  152. Daniel Bons: como se llama la cancion de la intro?
  153. RaDicaL Wow: No es necesario lucky parchet
  154. Hector Estrada: YO TE DOY LAIK POR QUE SE SIENTE GACHO POR QUE YO TENIA UN CANAL PERO NADIE ME DABA LAIK Y DEJE YUTUB:(
  155. samuel solar: me encanto soi un niΓ±o que juega y tu me facilitas las cosas estoy muy agradecido
  156. German guerrero: Tengo un problema cuando las meto a las texturas me quedan en negro las aplico y no pasa nada
  157. Vianey Hdz: batalle mucho pero lo logre gracias muchas gracias tienes una suscriptora nueva mil respetos para tu trabajo
  158. Erick Leeroy: Funciona con dos osea lo hakee con lo de para quitar la lisencia si lo instalo ese me funcionarΓ‘ ????
  159. abimeleck :3: :3
  160. jose armando: al fin que alguien se le ocurre utilizar luky patcher like
  161. Daniel Eduardo Gomez Velez: eres un krac
  162. GAMERPRO_355 lora: TUS VIDEOS SON GENIALES ME SUSCRIBO Y DEJO UN LIKE
  163. Johann Daniel Colmenares Becerra: que es el ruc
  164. Shadow Neno69: buen aporte, te ganaste un subcriptor
  165. EvezDroiid - Minecraft PE: shyyyyy!!!!!
  166. MaxΓ­s: root*
  167. Otoniel Salas: no me sirve
  168. Carlos Enrique Hurtado Ruiz: amigo ayudame ise todo lo que dijiste en el video pero cuando abro el administrador de texturas se efectibamente me aparecen las texturas pero hay dos bloqueadas y las otras no una vez que selecciono una y boy ajugar me sale la misma textura de siempre no me cambia ayuda XD
  169. Jorge Morales: Y si yo tengo ipd y no puedo descargar la aplicacion?
  170. nitram 900: :V
  171. felipe villegas: evez no me volviΓ³ a funcionar y no pude comprar todos los pack's que hago?
  172. Feliciana Gutierrez: supor pats
  173. Topo Maxwel: para juagr
  174. Rafa el fail: Evezdroiid me podrΓ­a ayudar yo no puedo tener todos los skin y packs
  175. Analilia FerrerTorres: pendejoooooo :o =)
  176. EvezDroiid - Minecraft PE: >:v intenta con otro navegador prro >:v
  177. Jorge Amador Huerta: hola bro soy sub quisiera saber si me puedes ayudar es que no me funsiono solo me aparese la textura actual que se llama vanilla te lo agradeseria mucho siempre le doy like a tus vΓ­deos me encantan
  178. EvezDroiid - Minecraft PE: espero te guste este vídeo que me costo mucho traerlo 😭😦 DEJAME TU LIKE BRO😍 gracias <3
  179. KracKrew :v: +Evezdroiid ah oc
  180. aitana barjola: like
  181. Sebas Plays: no puedo descargar la aplicacion
  182. SrTakos: con que programa grabas?
  183. Grecita Fonseca: con que editas? nueva sub
  184. MegaInfiniteGames YT: amigo como le algo si lo descarge de aptoide
  185. Bettina Da Luz: puto gato me mato bro
  186. Daniela Guerrero: Evez puto
  187. Aguuustin Diaz: disculpen me pueden alludar por que cuando abro la aplicacion me enpiesa a andar mal el wifi porfa
  188. Chancho Leng: no me sirvio, hice todo lo que tu hiciste pero ni funciono (no soy root )
  189. NP Adelo: Kiki majens tu maself
  190. Sophia De Todo: Walter Flores Todos pueden estar con casi las mismas canciones para las intros
  191. MaxΓ­s: root*
  192. JuaquΓ­n Grandon: ERES EL MEJOR
  193. yamil30 avb: ya
  194. Roberto Oy Uch: no es sierto
  195. Odel Vazquez: muy bien video bro un likeπŸ‘y un sub
  196. Jose BriseΓ±o: no me da las texturas y hise los pasos bien como tu los hiciste y no me da las textura :v ayuda me
  197. Racines07 Tu fann: Bro me va tocar desuscribirme y dar no me gusta a este tipo de videos por la mayoria de las paginas tienen virus y por eso vas a perder suscritores quienes miren este comentario den like o opinen para que cambie sus fuentes ayudenme aque decidad perder suscritores o mejorar o evadir paginas com virus
  198. Axel Uribe Vazquez: gracias tambien me sirvio para os realms te ganaste un suscriptor y un like
  199. Jeshu OMG: como se llama la canciΓ³n de tu intro
  200. SOLIZER: me aloque con tu intro y me di en mi madre
  201. SosaCraft 777: Evezdriod eres el mejor
  202. Kike Marquez: +sebas26 gamer no lo ΓΊnico que querΓ­a es que evez hiciera un vΓ­deo pero un amigo ya lo hizo
  203. XxEMAxX XxJUAREZxX: Yo me asuste xD
  204. karinagamer1: xd
  205. RaDicaL Wow: ya se este procedimiento
  206. juli ibarra: Poreso mexico esta en la pobresa. :V
  207. CristiΓ‘n Gamer: ajja
  208. Eduardo Monterroso: la verdad no me sirve esa cosa no me sale como se supone aue deveria mas bien perdi mi mundo qie me costo tanto hacer
  209. TheEricGamer 21: +Evezdroiid bro no me sale la carpeta esa con el nombre raro
  210. 亞13亞山IzAn9山: que ago
  211. Peke Paz: Ahora se aΓ±adieron 3000 imΓ‘genes del minecraft a mi galerΓ­a de fotos,como las oculto??? ya las oculte de la galerΓ­a, pero cuando quiero mandar una foto por Whatsapp o Facebook, me siguen apareciendo las 3000 imΓ‘genes de minecraft
  212. enderson carmona: dame el link de la intro
  213. mauro soto clemente: quepedo
  214. Otoniel Salas: no me sirve
  215. just passing by: el gato me matΓ³ y me mandΓ³ a LA PUTA
  216. Maycol Roque: no me salio
  217. Dulce Torres Torres: good thing I Know spanish
  218. GOGETTO: por favor contΓ©stame
  219. EvezDroiid - Minecraft PE: miauuuuuuuuuuuuuu >:v
  220. Brandon Gomez Marquez: a mi no me aparece suport
  221. lautaro cora777: pues no te confΓ­es en mi no te voy a dar mi like -_-
  222. 亞13亞山IzAn9山: no me sirve en la 0.15.2 😡😡😡😡😡😡
  223. lucas Vergara: da mas texturas
  224. MaxΓ­s: yo querΓ­a las skins pero no tengo robot ;-;
  225. santiago aceptar: 2 intros que pro
  226. Naruto Uzumaki: 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😲
  227. DannaCord1324 cool: Tienes la voz. de Tecay
  228. Javier Porras: Un gato me matara :0 okno like evezdroid
  229. Figu Gamer45: +Evezdroiid, >:v!!!!! Dentra al UHC -:v whatsa +57 3147689235 rollom.......
  230. Eric Piscil Mendoza: oye es k no me funciona por fas ayudame
  231. Abel Bernal: ASU PERO QUE MAL NO SIRVIO EL LINK ME BOY HA TIRAR UN BALASO EN LA CARA (sarcasmo xD)
  232. Yahir Duran: eso tienes virus
  233. Otoniel Salas: no me sirve:(
  234. Danna: Yo tengo la de city en mi iPhone me encanto
  235. Ertuxx xD: no usas bots ? por los 1000 likes exactos
  236. BRANDONGAMEPLAYS YT: hola chicos... Es mentira que tenes que ser root para usar el luky patcher, yo no soy root y me funciona
  237. Jonny Urshela: el vΓ­deo me funcionΓ³ muchas gracias hay tienes tu like buen hombre y la suscripciΓ³n sigue asΓ­
  238. Soufakescuro: +gokhan 999 ya lo descargo?
  239. Yahir Montalvo: Como se llaman las 2 canciones de tus intros?
  240. CREEPER JUANPRO: no me deja nomas me manda a puras paginas diciendo que mi cel tiene virus y no lo tiene
  241. J3r3my •-•: buen video amigo voy a ver si me funciona (estoy descomprimiendo ahora mismo) toma tu nike
  242. El Mega Onix: me asusto el gato
  243. Cristopher Caro: me sirve el lucky patcher si no soy root pero tengo android 5.1
  244. Daniel Bons: 0:17
  245. IsaacGamer 304: ami no me aparecia esa obsion
  246. GAMER PRO: :v
  247. Carmen Rodriguez: sale es pura publicidad
  248. Zukistrikiz_coc 78: +ANDREYCRAFT777 ANDRAYCRAFT777 Lucky parcher no tiene virus solo dice que es peligrosa porque modifica cosas del sistema pero sΓ³lo vos podes modificarlos salu2
  249. lion rocke: si me funciona este video...gracias
  250. CONNOR 898: me gustttaaaaaa
  251. • Kokoa & Vale-Chan TM •: Que dios te bendiha u.u
  252. Peke Paz: Me vale verga, tu no tienes drama porque lo ΓΊnico que haces es jugar minecraft, yo constantemente estoy utilizando Facebook y whatsapp, y no me estoy quejando, estoy buscando alguien que pueda ayudarme
  253. El_mis_ani yo: no entendΓ­ ni melda hablas muy rΓ‘pido .-.
  254. ElTioGamefull v:: Like Crack!!!
  255. Arturo urueΓ±a: oye me da mucho lag
  256. Carlos Lara: oye solo me aparece la opcion de recrear aplicacion
  257. Daniel Solano: No me funciona Bro que hago?
  258. Eva Raquel Licas Huarcaya: pora se usario root utilisas king root y root checke
  259. Drake 1: miauuuuuu jajajaja
  260. MEJIAF4 r: buen video me sirvio 100%
  261. Derek Gamer 15: like por la intro
  262. carlos wendehake: La textura!!!!
  263. Mario Javier Urbano Yglesias: es muy bacanosoooo
  264. DRAGON BALL CAPITULOS NUEVOS: aye bro con que aplicaciΓ³n editas tus videos
  265. Anonymus Gamers: hola alguien me dice por que no me sirve mi minecraft yo tengo la versión del vídeos pero desde la 0.15.0 build 3 me aparece que minecraft se ah detenido plis alguien me da una sugerencia de que puedo hacer 😞😞😞😞
  266. Jaime Ramirez: oye puedes publicar mi server Evezzdroiid
  267. EvezDroiid - Minecraft PE: <3
  268. Ezequiel: jaja me encanta la intro
  269. Chuy RK: me ases un intro que diga kino
  270. Yizuz GD: porque no me funciona la opcion sin root? :'v
  271. J3r3my •-•: like* XD
  272. MR. BATMAN: me asuste con el gato :v
  273. abimeleck :3: nuevo sub :4
  274. Yahir Montalvo: Como se llaman las 2 canciones de tus intros?
  275. Hilary Cruz: funciona con los realms
  276. GOGETTO: +OwkraftYT 63 si
  277. Soufakescuro: +gokhan 999 por google, 360 root apk
  278. letras completas: noe salio y se todo al pies de la letra
  279. Teofilo Vega: me sirvio gracias!!
  280. RODNEY ESTUARDO: +Daniel Bons red lips skrillex
  281. Jan LΓ³pez: eres grande bro like
  282. Jose BriseΓ±o: we ayuda me en lucky patcher se quedΓ‘ en por favor espera
  283. Jxseee.: +Evezdroiid Funciona lucky patcher para los realms?
  284. Brayan Meneses: like bro
  285. EvezDroiid - Minecraft PE: quien lo conoce O.o
  286. Franco Pagan: se puede para el 0.15.0
  287. Xx_SkyDragon_xX: no mames me espanto el pinche gato :,v
  288. #Hashtag 8: como sellama la 2 cancion de la intro #soy sub
  289. Armory4: a mi no me funciona
  290. ZOMBERNiGHT 117 YT: wooooow que intro tan epica
  291. HΔ™rΓΈ LEGEND PRO clan: Gracias bro nuevo sub eres lo mΓ‘ximo ;)
  292. Anthony huilahuaΓ±a: no entendi ni mrd .pero estubo muy crak en esa mamada
  293. ΰΈ§ΟƒΠ½Ξ±Ξ·. ÞαlΞ±cΞΉΟƒs: O me Puedes Subir La apk Ya Mod Todos los Skin y texturas Y que se puede Iniciar sesiΓ³n Ha Medifire .Gracias
  294. jhon Jairo: like si te sirviΓ³
  295. EvezDroiid - Minecraft PE: zy
  296. Somos De Barrio: me sale : Crear apk modificado que hago?
  297. GOGETTO: evez como rooteo mi tablet es una Samsung galaxy tab A
  298. mods for minecraft 1.12.2, mods army, minecraft download, download minecraft pe 0.15 0 build 1 apk, 0.15.10 ΠΌΠ°ΠΉΠ½ΠΊΡ€Π°Ρ„Ρ‚, minecraft videos, minecraft unblocked, modsecurity, pearson realize, mods vape, minecraft game, mods for gta 5, peppermint, descargar winrar, minecraft pe 0.15.1 apk, minecraft pe 1.9 0.15, minecraft pe 0.15.1 apk free download, 0.15.10 minecraft pe ΡΠΊΠ°Ρ‡Π°Ρ‚ΡŒ, minecraft unblocked, download minecraft pe 0.15 0 build 1, descargar musica, 0.15.1 minecraft pe apk, minecraft songs, minecraft apk 1.12, penn state, mcpe 0.15 10 apk, minecraft pe faction servers, minecraft pe 0.15.1 apk download, minecraft apk pc, download minecraft pe 0.15 0 build 1 apk, minecraft texture packs, pentatonix, minecraft wiki, minecraft enchantments, 0.15.1 ΠΌΠ°ΠΉΠ½ΠΊΡ€Π°Ρ„Ρ‚ ΡΠΊΠ°Ρ‡Π°Ρ‚ΡŒ, minecraft demo, mods for minecraft, minecraft pe 0.15 1, minecraft wiki, minecraft apk gratuit android, minecraft download, minecraft pe 0.15 1 indir, minecraft online, descargar musica gratis, descargar google chrome, minecraft ps4, minecraft pe shaders, descargar peliculas gratis, minecraft apk 1.8.0.24, modsy reviews, minecraft pe mansion seed, minecraft pe 1.9 0.15 apk, minecraft pe skins, pearl harbor, minecraft pe seeds, minecraft seeds, minecraft free, descargar snaptube, 0.15.10 minecraft ΡΠΊΠ°Ρ‡Π°Ρ‚ΡŒ, minecraft pe cheats, minecraft seeds, periodic table, mods for krunker.io, minecraft pe 0.15.1 apk free download, minecraft pe adventure maps, minecraft perler beads, mcpe 1.9 0.15 apk, minecraft servers, descargar in english, minecraft pe 0.15 build 1 apk, pearson, minecraft pe 0.15 1 apkhere, minecraft pe 0.15 1 free download, 0.15.10 ΡΠΊΠ°Ρ‡Π°Ρ‚ΡŒ, petco, minecraft apk indir, minecraft apk 1.13 android, minecraft pe 0.15 10 apk download, minecraft apk download, minecraft apk 1.8.0, minecraft 1.14, modsy, , minecraft mods, modspace, minecraft pe addons, 0.15.1 minecraft pe ΡΠΊΠ°Ρ‡Π°Ρ‚ΡŒ, minecraft permissions, minecraft apk obb, mcpe 0.15 build 1 apk, mods and rockers, minecraft skins, minecraft pe mods ios, 0.15.1 ΡΠΊΠ°Ρ‡Π°Ρ‚ΡŒ, http://minecraft.net, minecraft story mode, pewdiepie vs t series, minecraft pe texture packs, descargar play store, modsquad, descargar facebook, mcpe 0.15.1 apk download, minecraft peaceful, minecraft apk club, minecraft pe 0.15.10 apk free download, descargar whatsapp gratis, minecraft pe 0.15 1 apkhere, minecraft pe 0.15.1 apk download, pep boys, mcpe 0.15.10 apk download, minecraft mods, minecraft apk hack, descargar itunes, minecraft pe 0.15.10 free download, 0.15.1 ΠΌΠ°ΠΉΠ½ΠΊΡ€Π°Ρ„Ρ‚, peloton, descargar videos de facebook, mods pizza menu, minecraft apk 1.7.0, modsaber, minecraft maps, descargar whatsapp, people, descargar musica gratis mp3, descargar messenger, pewdiepie, minecraft pe maps, minecraft pc, mod sun, minecraft apk 1.9 0.15, minecraft apk 1.8, 0.15.1 bitcoin, mods for sims 4, modshop, 0.15.10 ΠΌΠ°ΠΉΠ½ΠΊΡ€Π°Ρ„Ρ‚ ΡΠΊΠ°Ρ‡Π°Ρ‚ΡŒ, minecraft apk 1.8.1.2, minecraft pe prison servers, minecraft pe servers, minecraft pe 1.2 0.15, minecraft apk revdl, descargar mp3, minecraft apk 1.8.1, minecraft apk 1.10, minecraft texture packs, descargar fortnite, minecraft commands, descargar netflix, minecraft pe 0.15 10 ΡΠΊΠ°Ρ‡Π°Ρ‚ΡŒ, pete davidson, mods museum, minecraft skins, minecraft games, 0.15.1 minecraft pe indir, petsmart, minecraft 2, minecraft servers, download minecraft pe 0.15 10, minecraft pe jungle seed, minecraft maps, minecraft apk 1.14, minecraft pe commands, minecraft pe 1.2 0.15 apk, minecraft apk 1.7, personal creations, petfinder, mods medical, peppa pig, minecraft apk mod, minecraft free, server minecraft pe 0.15 10, minecraft forge, descargar musica de youtube, peyton manning, modsy promo code, minecraft people, minecraft pe update, descargar aptoide, minecraft pe 0.15 10, minecraft story mode, minecraft songs, pen15, minecraft potions, minecraft forge, 0.15.10 minecraft pe apk

COMO TENER LAS TEXTURAS Y SKINS! GRATIS Minecraft PE 1.4 - TEXTURE PACKS GRATIS

4,217 Likes4,217 Dislikes
160,647 views views followers
Minecraft: Pocket Edition Explore in YouTube Gaming Gaming Upload TimePublished on 15 Jun 2016

No comments:

Post a Comment