ALAS ESPADA Y ESCUDOS EN MINECRAFT PE 0.15.6 SIN MODS APK TRUCOS - Sport Club Bastia

Monday, March 11, 2019

ALAS ESPADA Y ESCUDOS EN MINECRAFT PE 0.15.6 SIN MODS APK TRUCOS

  1. MalignoPig: +Evezdroiid todo bien
  2. ZerboxoGame I WWE: no Que habían escudos :v
  3. واو واو: 1234567890qwèeėęéěêĕëəērřtþťțyýuùúùiopkjhihvfxuy7g6yvugvuyvugvuyguhvuyvuggugguggugvugvugvugvuygjhgnnnnnnnnnjnoinojnojnojnkjbkjbjobkjbkjbjhj
  4. Marcos 328: como ases eso
  5. Elpapitas: like y saludame
  6. Angel AA: donde esta el link?
  7. DarkZAdkiel: ayuda tengo Android 4.1.2 y sale perros de análisis y si instalo para Android 2.3 sale que necesito espacio y tengo 5 gb disponibles
  8. ToñitoGamer YT•Puro MCPE•: no me siúve
  9. yayo 7u7: oyes des banneame de tu server me bannearon nose por que abia hacker y no los bannearon y ami si
  10. the saint xc: las alas buelan?
  11. Ichigo Shirosaki: Ya salve a muchos gatos 🙌🙌🙌 like bro tu server esta genial😏😏😍 solo que hay varios hackers😓😫😢
  12. jesus guadalupe hernandez: canción de minepollo 😎
  13. xXDRAGONLIFE39Xx: sirve para la vercion de android 4.1.2
  14. Yordany Ortega: +valdogameplays XD No te encuentro
  15. crackplay axb: cual es la cancion de tu intro
  16. kamikazewizardx: evez cuando la apk con todo lo de mcpe (interfaz, texturas, etc)
  17. Alfredo Gamer YT: Te crea crac pero Noloeres tonto
  18. ASHLI VALDEZ: podrias mandarme Saludos en tu proximo video si
  19. Twizy _YT: yo me llamo guacala54 en skype
  20. わかんないわかんない CARDOX: orible
  21. MyAngelGab: +Evezdroiid también funciona sin la a pm?
  22. ItzJanki Gamer: y el apk para intel!!!!
  23. Flo Bomb: por cierto muy buen video EvezDroiid
  24. killercraft YT: solo con las texturas gratis si porfas
  25. themastershot: primer comentario
  26. alfredo Hernandez: +crackgame eldel grupo foster the people
  27. Rogelio ruelas ponce: en estos momentos en estos momentos en estos momentos....
  28. The Space music: canción: foster the people
  29. ThepockerfaceXD 3: :v
  30. •Triis Gamerツ•: +Daniel Craft WTF Cual corrector ? es porque no sabes escribir y no quiero un PvP
  31. Ichigo Shirosaki: +august 278 acosta ve el vídeo anterior en la descripción
  32. manuel enrique martinez ciro: +Blak the Daker ya le desistalastes
  33. Jesu Carballo hernandez: la música 👍👊
  34. Elbertth Gamer7u7: me pasan el link a qui plis
  35. Erik Orozco Cuatecontzi: Dame consegis de un you tube quiero ser como tu
  36. Angel Gael Guzman Lopez: Me puedes dar otro link es q este no me funciono
  37. Yordany Ortega: Quien Tiene Skype Para Jugar Mcpe Diganlo Y Los Agrego
  38. tormecraft MCPE: oye como se llama la cancion de tu intro??
  39. Z Darkness: Sirve el apk para android 2.3?
  40. Yordany Ortega: +valdogameplays XD Ya Te Voy A Agregar
  41. Chewaca 777: como se llama la intro que uso en este video
  42. BrianGamer!: ✋ Shop
  43. Kalolo Master: ADEMAS EL AUDIO ES DE LO PEOR ME DA ASCO
  44. jefferson garcia: chvh
  45. ISIDORAXX164 GONZALESXD: evezdroiid como se ASE el intro??
  46. Twizy _YT: +Evezdroiid Dime la canción de la intro por favor
  47. Duxtell 64: no entiendo como instalarlo siempre me pone comerciales y también como pongo el apk en minecraft 😞
  48. RmEmma - Free Fire Battle Royale: Miguel Islas pumped kids algo así creo
  49. desyre ruseta: gracias tu infmacion
  50. elvio latablas: la cancion de fondocual es
  51. David Gómez: Felicidades siempre te está de apoyándote
  52. killercraft YT: evez me haces un apk pero sin alas porfa
  53. Angel AA: donde esta el link?
  54. Yordany Ortega: Quien Tiene Skype Para Jugar Mcpe Diganlo Y Los Agrego
  55. manuel enrique martinez ciro: por que a mi me dice aplicación no instalada?
  56. jcparedes 309: pero el escudo funciona-
  57. Israel Padilla: puedes quitra las Espada y el escudo porfavor! esque lo intente pero no puedo jaja porfa
  58. Suleyka Marlenis Martines Gusman: vegetta tiene alas tengo la version 0.15.2
  59. Mane: like :v
  60. Hugo Hiram Chavez: Tardas mucho y no pones él tutorías no más a las de tus cosas
  61. elvio latablas: pumpet up kicks o algo asi
  62. Twizy _YT: Oie Evez canción de la intro
  63. brunogamer 6915: oe juega en el server sky wars
  64. Samantha :3: tengo que usar blok launcher 7 7
  65. MyAngelGab: +Evezdroiid ups apk
  66. Guadalupe Blanco: es Lin do.😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁 como sea se lasals
  67. DiegoxD888: yo quiero PvP d
  68. killercraft YT: y sin el escudo porfas
  69. SamuelPTY507: Cual es la musica De la intro
  70. neko-san ojini-san: yo soy un seguidoe no te preocupes
  71. Abraham minepop: como se llama la canciob del intro diganme porfaaaaa
  72. Salvadoraga 03: Segundo jejejejejeje
  73. Duxtell 64: pensé que iba a ser un tutorial
  74. zKirra Sk: no sirve si los demás no miran las alas ellos tiene que descargar la apk para que se miren la alas así no sirve de nada nmmn
  75. Emilio Borjas24: Tul bux
  76. DarckFires Texture Packs & PvP! ツ: like eveZ
  77. Mateo Menainnll: omg
  78. yayo 7u7: plis des banneame
  79. Mauricio Froylán: Cual Es El Nombre De La Canción???? ✌✌
  80. manuel enrique martinez ciro: +Evezdroiid voy a intentarlo ya lo cambie voy a intentar con google amigo esto también puede pasar si no hay espacio
  81. Ximena De Lara: yo me llamo XxLeoYTxX
  82. Luis Martinez: nuevo juego minerraft
  83. ExPeeDy_HD™.: puedo jugar con migo
  84. alfredo Hernandez: +crackgame te diggooo es el grupo foster the people ese es el grupo y hay te aparecerá esa canción y mas
  85. Nelson Gaymer Pro: ya la tengo
  86. Mauricio Froylán: Cual es?? :v
  87. leo el raro juegos blogs y mas!: yo y se llama holaaceqositasconzugfaygfecozhitazzuxias17372
  88. Daniel Craft WTF: +Triis Gamer ツ que onda un pvp jajaja es el corrector
  89. EvezDroiid - Minecraft PE: 😆😆😆
  90. august 278 acosta: cual es el server
  91. Jesu Carballo hernandez: buenas buen vídeo ¿cono se llama la canción cuando comienza el vídeo pliss?😃
  92. neko-san ojini-san: eres el mejor hacker
  93. Mr.pacman v:: ami me aparece como en PC así biem pishe raro Bv
  94. SrMello: +ZerboxoGame l Graciaz!
  95. themastershot: primer lije
  96. zNegan: Cual es La Canción de Intro??
  97. eres joto: mira primero pensé q pendejada como lo isiste e estado jugando un montón tu apk esta 1000000000000000% buena like por el apk ;'v
  98. MalignoPig: abro el link y no sale nada link dañado....!!!!
  99. kinetic arts: entonces buscame como OSVALDO SANCHEZ foto igual tipo anaranjado bigotudo
  100. Flo Bomb: como se llama la cancion de la intro
  101. Brandon 8901: sirbe para la 0.15.4??
  102. LilSadlyベスト #LLJ 🎵: like number 100
  103. xShadowGhost YT: Xd versión 0.15.2 perdon
  104. ByNinja TS 1: Sucribete
  105. ANGEL NEXU: no menso
  106. Noe RRA: que mal canal apesta
  107. Cristian Ferney: Vacano el video
  108. HI dreii: tas en la mni tu endervic ravel y diegol
  109. xXDavidOneXx XD: En tu server ai un chigo de
  110. ツ【TheAron】: La textura de fondo viene incluida?
  111. Edson Salazar: Cuando instalaba el apk dice que hay 13 virus detectados!!
  112. Miguel Islas: Como se llama la cancion de la intro
  113. TheIronAsasinGamer 800: sirve la espada escudo y alas?
  114. Jose Francisco Mata De La Cruz: tenemos que tener minecraft instalado
  115. DronixGamer _YT: @Evezdroiid puedo hacer un vídeo en mi canal igual pero dejando él link de este vídeo en la descripsion
  116. SrMello: +ZerboxoGame l no pude :,v
  117. Oscar González pacheco: como se llama la canción porfa
  118. Ethan Crush: Reportate Con Un Megua Pacman ;^
  119. franco ambrosetti: patittooooooos! cuack
  120. Valentin Ibire: funciona para 0.15.0
  121. •Triis Gamerツ•: Batalla* eres* aprende a escribir .-.
  122. Salvadoraga 03: 3 vistas y 36 likes (0_o)
  123. Sebastian Espinosa: Puto ahora mi tablet esta infectad por tu puta madrw
  124. ThePolloGamer *MinecraftPe: que textura tienes instalada respondeme rapido porfavor :(
  125. CALEB H.M: EVESDROID COMO ASES PARA GRABAR MIENTRAS JUEGAS
  126. OxXTerry410XxO :v: ya ya muchas alas pero....y el escudo porque no lo muestras
  127. IRONFLEX EL PODEROZO: hola
  128. EvezDroiid - Minecraft PE: vuelve a probar
  129. Abraham minepop: Gracias
  130. xXDavidOneXx XD: Hacker
  131. Spielberg _YT: simpre dices que subes el apk modificado con 100 texturas y musica nunca siques
  132. Dani zhuculento: bro tengo un mapa creado por mi con todo incluso una aldea en el nether aca el mapa : http://www.mediafire.com/download/ylhy3bn4i4s4fin/mapa_tutocr4ft.zip
  133. Twizy _YT: Evez eres como Blexdroiid que buscan google dentro de google 🌚🌚🌚
  134. manuel Ramos: +manuel enrique martinez ciro tienes que desinstalar el minecraft que tenias antes
  135. Suleyka Marlenis Martines Gusman: manuel enrique tienes que descargar la aplicación que se llama aptoide
  136. Luis Martinez: mamala
  137. xShadowGhost YT: quiere jugar conmigo minecraft pe, version 1.15.2
  138. Twizy _YT: cual es la canción de la intro 😭😭😭😭
  139. Kalolo Master: SOLO DISES "POR ESTE OMENTO" NUBB
  140. MalignoPig: +Evezdroiid la descargue en mi pc y la pase a mi cell luego ahora pruebo a ver si se instala y funciona bro...
  141. Mr. Pancake!: y ender pearls 😢
  142. manuel enrique martinez ciro: +manuel Ramos ok pri
  143. Joel Fraga: foster the people
  144. ZerboxoGame I WWE: +Lio TM de nada amigo
  145. Nelson Gaymer Pro: la subió mosterdroid
  146. Demian .U: oye in cluye los texture packs
  147. gamerloft XD: es nentira
  148. Fernanfloo a: PENE
  149. Espectro Rt: pasalo por dropbox
  150. Deadpool Crafter: Una rataaaaa
  151. Martha Marcelino: tienes textura plastica
  152. Suleyka Marlenis Martines Gusman: ya me suscribi
  153. Joaquin Puentedura: alas con las que no puedes volar? penoso
  154. Daniel Craft WTF: Evez Asemos una vatalla pvp para mi canal aver que tan bueno heres
  155. [LION] serpiente: creo ke la foto de portada tenia mi skin
  156. EvezDroiid - Minecraft PE: AUNQUE LA FEED ESTE MALA Y NO APARESCAN LOS LIKES Y COMENTARIOS Y VIEWS :( 😧😧😢 OJALA SE AREGLE DEJA TU LIKE! YA SOMOS! 43K!😍🎉 DISFRUTA ESTA! APK!😍😍🎉💛 ALAS ESCUDOS Y ESPADAS EN #Minecraft PE 0.15.2
  157. •ElRabos•: woow
  158. Mikaze Chan: vamos EvezDroid a los 100.000 tu puedes prro
  159. ZerboxoGame I WWE: +Lio TM las texturas las puedes desbloquear en Lucky patcher y es sin root
  160. Jordy Josue Serrano Acosta: no me deja iniciar sesio en xbox porque?
  161. ZerboxoGame I WWE: +Lio TM​ Mira tocas en menú de parches o como se llame y te metes a crear apk modificada lo apretas y pones remover las verificaciones o algo así como una llave verde despues si Dise que no tienes root no importa eso saltalo y después cuando carga pones go To file apretas esas dos hojas y pones desinstalar y instalar y ahí cuando se te descargue de nuevo tus mapas se van a guardar y aprietas administrar texturas y apretas la que quieres y pones desbloquear y si te sale algo en la pantalla baja y pon si y ahí se desbloquean
  162. Suleyka Marlenis Martines Gusman: sies verdad me suscribo
  163. diamon ghost: Duxtell 64 amiga una cosita pones saltar anunsio descargas entus archibos y ay ya esta pones descargar entonses entras y ya esta woooooooooooo
  164. Miguel Islas: Yordany Ortega yo soy niña pero tengo la cuenta de mi ermano solo tengo 9 años pero yo si tengo skype porque mi mama me dejo

ALAS ESPADA Y ESCUDOS EN MINECRAFT PE 0.15.6 SIN MODS APK TRUCOS

1,948 Likes1,948 Dislikes
51,542 views views followers
Minecraft: Pocket Edition Explore in YouTube Gaming Gaming Upload TimePublished on 13 Jul 2016

No comments:

Post a Comment